Esta semana de Gran Premio no podía haber empezado mejor para el piloto chino. Hace dos días, Alfa Romeo había confirmado que Zhou seguiría vistiendo los colores del equipo más allá de esta temporada, lo que es una inyección de moral enorme para afrontar las últimas seis carreras. Otro motivo para estar motivado es que puntuó en el fin de semana de Italia, siendo su tercera vez en su año de debut en F1.
El siguiente desafío del calendario es Singapur, un circuito urbano, uno de los más exigentes y enfrentarse a él por primera vez no será una tarea sencilla. A pesar de todo, Guanyu acepta el reto e irá a por todas para seguir ayudando a su equipo en constructores.
"Esta semana está siendo realmente buena, con la noticia de la extensión de mi contrato y por competir en Singapur. La pista será nueva para mí, será duro porque es un circuito urbano nocturno y bajo unas condiciones meteorológicas muy peculiares, pero me siento preparado. La zona media estará igualada una vez más, pero haremos bien nuestro trabajo para que nos permita estar en la lucha", concluye el piloto chino en la nota de prensa publicada en la página del equipo Alfa Romeo.