“Ha sido increíble. De esto es de lo que tratan las carreras de Indycar, carreras hasta el último momento. Los chicos del equipo Penske hicieron un trabajo increíble. Tenía la sensación de tener un gran coche, pero esa pelea del final fue muy muy dura, todo el tiempo a fondo hasta el final. Ha sido muy alucinante.”
“Fue una carrera fácil, pero hubo que trabajar mucho hoy. Me refiero al toque con Simona, que son las cosas que suceden cuando no clasificas bien, te encuentras en el lugar equivocado. Seguimos añadiendo carga y ajustando el coche. Fue divertido cuando después de una neutralización me puse octavo y apenas podía rodar con ellos. Pensé que no éramos competitivos, pero seguimos ajustando el coche y me fui sintiendo mejor. Eso es lo que hay que hacer, adaptarse a la pista.”
“Lo que realmente importan son las últimas 15 vueltas, probablemente lo mejor de las carreras. Entre Power y Dixon nos tenemos mucho respeto, entendemos el riesgo y cuándo hay que tomarlo, por lo que hizo el final de carrera muy divertido.”