Karting

Carlos Saval puntúa en el inicio del CIK Academy Trophy

El joven piloto español obtuvo un total de 9 puntos en la ronda inaugural en Essay. Rubén Sabater 28º en la Final. Victoria de Callum Bradshaw

25/04/2016 | Javier González | Fotos: MRM , @EsKarting | Leído: 750

Tras el gran resultado obtenido por los pilotos españoles en el CIK Academy Trophy en 2015(Título para Marta García con Lloveras 2º y Lahoz 3º.) Carlos Saval y Rubén Sabater tenían la difícil papeleta de intentar igualar un resultado tan notable.

 

Con igualdad mecánica y de neumáticos, ambos pilotos han mostrado alguna dificultad para cosechar resultados mejores pese a haber tenido un buen ritmo respecto a sus rivales durante el fin de semana.

 

Carlos Saval se ha mantenido durante todo el fin de semana en las mismas posiciones, rondando siempre el top 10. El piloto español finalizó 12º en la final y 13º en la final obteniendo un total de 9 puntos para el campeonato.

 

Rubén Sabater no tuvo tanto éxito, finalizando  18º en la prefinal y 28º en la final, sin anotar puntos a su casillero en la clasificación general.

 

La victoria fue de manera incontestable para Callum Bradshaw, anotándose la victoria en la prefinal y en la final. En la final el podio lo completaron el danés Eielso Hansen y el francés Thomas Mialane


RESULTADOS 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Cadillac avisa liderando en Libres 1 y clasificación de Le Mans por delante de BMW, Ferrari y Porsche

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

ENTREVISTA: Steven Odendaal habla con la Revista Safety Car

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez es el hombre del día en SBK y gana en la Carrera 1 en Barcelona

 

e-Prix de Shanghái II: doble podio para Porsche, que recupera el liderato en la clasificación de equipos

 

Iron Dames se enfrenta a un Le Mans muy diferente al esperado

 

La genial vuelta de Kevin Estre que le da la pole para las 24 Horas de Nürburgring 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP