Karting

Carlos Saval puntúa en el inicio del CIK Academy Trophy

El joven piloto español obtuvo un total de 9 puntos en la ronda inaugural en Essay. Rubén Sabater 28º en la Final. Victoria de Callum Bradshaw

25/04/2016 | Javier González | Fotos: MRM , @EsKarting | Leído: 757

Tras el gran resultado obtenido por los pilotos españoles en el CIK Academy Trophy en 2015(Título para Marta García con Lloveras 2º y Lahoz 3º.) Carlos Saval y Rubén Sabater tenían la difícil papeleta de intentar igualar un resultado tan notable.

 

Con igualdad mecánica y de neumáticos, ambos pilotos han mostrado alguna dificultad para cosechar resultados mejores pese a haber tenido un buen ritmo respecto a sus rivales durante el fin de semana.

 

Carlos Saval se ha mantenido durante todo el fin de semana en las mismas posiciones, rondando siempre el top 10. El piloto español finalizó 12º en la final y 13º en la final obteniendo un total de 9 puntos para el campeonato.

 

Rubén Sabater no tuvo tanto éxito, finalizando  18º en la prefinal y 28º en la final, sin anotar puntos a su casillero en la clasificación general.

 

La victoria fue de manera incontestable para Callum Bradshaw, anotándose la victoria en la prefinal y en la final. En la final el podio lo completaron el danés Eielso Hansen y el francés Thomas Mialane


RESULTADOS 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

El legendario Takahashi y Zarco coronan a Honda en las 8 Horas de Suzuka 2025

 

Max Verstappen seguirá en Red Bull para 2026, acallando los rumores sobre Mercedes

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche alcanza el cénit en Fórmula E con títulos de constructores y equipos

CRóNICA
 
CRóNICA

El estratega Norris gana en Hungría antes de las vacaciones

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP de Austria de Moto GP 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana una carrera marcada por los incidentes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP