Tras el gran resultado obtenido por los pilotos españoles en el CIK Academy Trophy en 2015(Título para Marta García con Lloveras 2º y Lahoz 3º.) Carlos Saval y Rubén Sabater tenían la difícil papeleta de intentar igualar un resultado tan notable.
Con igualdad mecánica y de neumáticos, ambos pilotos han mostrado alguna dificultad para cosechar resultados mejores pese a haber tenido un buen ritmo respecto a sus rivales durante el fin de semana.
Carlos Saval se ha mantenido durante todo el fin de semana en las mismas posiciones, rondando siempre el top 10. El piloto español finalizó 12º en la final y 13º en la final obteniendo un total de 9 puntos para el campeonato.
Rubén Sabater no tuvo tanto éxito, finalizando 18º en la prefinal y 28º en la final, sin anotar puntos a su casillero en la clasificación general.
La victoria fue de manera incontestable para Callum Bradshaw, anotándose la victoria en la prefinal y en la final. En la final el podio lo completaron el danés Eielso Hansen y el francés Thomas Mialane
RESULTADOS