ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

El Inde Aspar Team retoma la acción en Jerez

Aron Canet y Hafizh Syahrin reinician la temporada de Moto2 con ambición

14/07/2020 | Press | Fotos: Press (Aspar Team) | Leído: 1760

El Inde Aspar Team retoma este fin de semana la temporada de Moto2 en el circuito de Jerez – Ángel Nieto, con dos sesiones de tests el miércoles, que servirán para que los pilotos vuelvan a adaptarse a sus motos antes del gran premio de España. Los pilotos del Mundial de Moto2 llegan al circuito de Jerez – Ángel Nieto con el japonés Tetsuta Nagashima como líder después de su victoria en Qatar. En Losail, Lorenzo Baldassarri y Enea Bastianini lo acompañaron en el podio, con Joe Roberts y Remy Gardner a las puertas y Jorge Navarro, sexto, como mejor español.

En las filas del Inde Aspar TeamAron Canet se destapó en Qatar como el mejor debutante de la categoría con la octava posición. El piloto valenciano fue el único novato en Moto2 que entró en los puntos y este fin de semana aspira a repetir o incluso mejorar el resultado, en una pista en la que en los tests de pretemporada siempre estuvo entre los mejores. A su lado, Hafizh Syahrin continuará la readaptación a la categoría, en la que no competía desde hace dos temporadas, cuando el propulsor era diferente al actual. El piloto malasio fue decimonoveno en Qatar, a solo tres segundos de la zona de los puntos, y espera seguir recuperando terreno con los pilotos de delante. Canet y Syahrin contarán con dos sesiones de pruebas el miércoles, de 11.40 a 12.20 y de 15.40 a 16.20, para retomar sensaciones y arrancar de nuevo la temporada con las máximas garantías.

 

Aron Canet: “Llega la primera carrera en España después de esta etapa dura y son buenas noticias para los amantes de este deporte. Nosotros estamos centrados de nuevo en intentar retomar las sensaciones que tuvimos a principio de temporada, que fueron muy positivas. Será una carrera con mucho calor, pero vamos a intentar disfrutarla al máximo posible”.

Hafizh Syahrin: “Estamos contentos de volver a la acción después de varios meses parados. Será diferente, sin fans en las gradas, pero estoy contento de poder volver a subirme a la moto. Me he entrenado duro durante este periodo, he pasado el tiempo con la familia, pero ahora toca volver al trabajo. Serán dos fines de semana duros, pero es bueno tener dos sesiones de pruebas antes de empezar, aunque se pasarán rápido porque son solo 40 minutos”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP