MotoGP

Aleix Espargaró: "Haber terminado las dos últimas carreras en sexta posición no ha sido lo mejor para el campeonato"

El piloto de Granollers quiere seguir en la batalla por el campeonato, pero los últimos resultados no son todo lo bueno que quisiera

15/09/2022 | Sandra | Fotos: @ApriliaOfficial | Leído: 713

El piloto de Granollers quiere seguir en la batalla por el campeonato, pero los últimos resultados no son todo lo bueno que quisiera. Aleix no ha podido competir con total normalidad en las últimas carreras, pues algunas lesiones le están acompañando. Se dirige a Aragón con una pequeña fractura en en dedo meñique y, aunque no tiene buena pinta, Aleix no considera que vaya a ser un problema para buscar un buen resultado.

"Haber terminado las dos últimas carreras en sexta posición no ha sido lo mejor para el campeonato. Pero eran circuitos difíciles, y estoy satisfecho con el esfuerzo que hicimos. Ahora llegamos a una serie de circuitos que me encantan y Aragón es uno de los trazados en el que mejor voy. Hay muchas curvas de alta inclinación".

"Me cuesta bastante frenar a final de recta, pero cuando las curvas permiten que me abra para después inclinarme, la moto tiene mucha estabilidad. Esa es la razón por la que Aragón se nos ha dado tan bien hasta ahora, y la RS-GP de 2022 es la mejor Aprilia hasta la fecha, así que tengo muchas ganas de salir a pista. No tiene el mejor aspecto [el dedo], pero no tengo demasiado dolor. No será ningún problema".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari toma el control de las 24 Horas de Le Mans con Molina, Fuoco y Nielsen al frente

CRóNICA
 
CRóNICA

Resumen: viernes de entrenamientos libres en Austria

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: El calendario de F1 para la temporada 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

George Russell gana, Mercedes triunfa y Norris se hunde

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

CRóNICA
 
CRóNICA

Manzi gana en la carrera 1 de Supersport 300 en Misano


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP