MotoGP

Aleix Espargaró: "Haber terminado las dos últimas carreras en sexta posición no ha sido lo mejor para el campeonato"

El piloto de Granollers quiere seguir en la batalla por el campeonato, pero los últimos resultados no son todo lo bueno que quisiera

15/09/2022 | Sandra | Fotos: @ApriliaOfficial | Leído: 740

El piloto de Granollers quiere seguir en la batalla por el campeonato, pero los últimos resultados no son todo lo bueno que quisiera. Aleix no ha podido competir con total normalidad en las últimas carreras, pues algunas lesiones le están acompañando. Se dirige a Aragón con una pequeña fractura en en dedo meñique y, aunque no tiene buena pinta, Aleix no considera que vaya a ser un problema para buscar un buen resultado.

"Haber terminado las dos últimas carreras en sexta posición no ha sido lo mejor para el campeonato. Pero eran circuitos difíciles, y estoy satisfecho con el esfuerzo que hicimos. Ahora llegamos a una serie de circuitos que me encantan y Aragón es uno de los trazados en el que mejor voy. Hay muchas curvas de alta inclinación".

"Me cuesta bastante frenar a final de recta, pero cuando las curvas permiten que me abra para después inclinarme, la moto tiene mucha estabilidad. Esa es la razón por la que Aragón se nos ha dado tan bien hasta ahora, y la RS-GP de 2022 es la mejor Aprilia hasta la fecha, así que tengo muchas ganas de salir a pista. No tiene el mejor aspecto [el dedo], pero no tengo demasiado dolor. No será ningún problema".



Otras noticias

 

Max Verstappen comparte su vuelta más rápida en Nürburgring por su 28º cumpleaños

PREVIO
 
PREVIO

GP de Japón: Comienza la cuenta atrás para el 7º mundial de Marc Márquez

 

Verstappen triunfa en su debut con Ferrari, en GT3 y en Nürburgring en la NLS junto a Lulham

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso se rinde a Verstappen: "Es uno de los mejores de la historia"

 

Tensión en McLaren: Norris y Piastri chocan en Singapur y estalla el conflicto interno

 

Antonio García y Chevrolet ganan el título de IMSA GTD Pro por todo lo alto en Petit Le Mans 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP