MotoGP

Aleix Espargaró se perderá los tests de Jerez por gastroenteritis

Al piloto español le sustituirá el piloto británico Bradley Smith

27/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1826

Espargaró estuvo presente en los primeros tests de pretemporada en Valencia la semana pasada, y fue décimo en los tiempos después de dos días pilotando con un motor RS-GP mejorado, siendo su mejor vuelta de 1:31:400. Debido a que continuará el trabajo de desarrollo en una prueba de dos días en Jerez a partir del miércoles, se ha excluido a Espargaró de correr después de que haya sido hospitalizado con gastroenteritis.


Como resultado, el piloto de pruebas Bradley Smith, que se unirá al equipo de pruebas oficial de Aprilia en 2019 después de dejar su asiento en KTM a Johann Zarco, tomará su lugar junto al nuevo fichaje Andrea Iannone. Smith viajará a Jerez esta semana con el equipo de prueba, tal y como lo hizo en Valencia, y su rol lo tendrá el ex piloto de World Superbikes Matteo Baiocco, quien se encargó de las tareas de prueba de Aprilia este año.


El británico Smith se dirige a la prueba de Jerez con dos días de experiencia reciente en su haber, después de participar en tres días de tests a bordo de la MotoE dirigida por SIC. Él fue el más rápido de la prueba con una vuelta de 1:50:265. A principios de esta semana se anunció que Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, no podrá estar en Jerez para someterse a una cirugía y será reemplazado por el nuevo probador de la Superbike mundial de la marca italiana, Álvaro Bautista.



Otras noticias

 

Ruedan cabezas en Penske tras el escándalo de la clasificación de la Indy 500

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche inaugura la nueva sede de su equipo oficial de eSports en Colonia

PREVIO
 
PREVIO

Previa de las 500 millas de Indianápolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri sale de Miami aún más líder con nuevo doblete de McLaren

CRóNICA
 
CRóNICA

Presentado el GP de Catalunya sin noticias de la renovación

 

Audi redefine su estructura en F1: Binotto toma el control del desarrollo del coche de 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP