ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Aleix Espargaró: "Solo quiero continuar durante dos años más en MotoGP"

El piloto español estudia sus opciones de futuro, aunque lo tiene muy claro, dos años más y su deseo es quedarse en Aprilia

22/04/2022 | Sandra | Fotos: PRESS | Leído: 1010

El mayor de los Espargaró es uno de los pilotos de la actual parrilla que debe estudiar sus opciones de futuro, en la llegada a Portugal ha hablado sobre esto. Aleix asegura que son muchas las piezas del puzzle que deben tantear su lugar, el catalán tiene muy claro que su tiempo en MotoGP se limita a dos temporadas más y le gustaría que fuera en la que ahora es su casa, Aprilia. Espargaró también ha recordado antiguas visitas al trazado del Algarve y expresa sus expectativas para el fin de semana.

"Por ahora no hay nada, no te voy a engañar. Me haría ilusión seguir donde estoy, pero por ahora no hay ninguna novedad, no hay nada. Tendré que hacerlo un poco mejor aún. Obviamente, no puedes estar parado, en lo que a hablar con otras fábricas se refiere. Aunque me gustaría seguir en Aprilia. Solo quiero continuar durante dos años más en MotoGP, eso lo tengo muy claro y me gustaría acabar en Aprilia. Pero como no tengo nada seguro con ellos, pues tengo que moverme. El mercado se va a mover, el primero que tiene que mover ficha es Fabio y, cuando mueva esa ficha del puzzle, pues se moverá todo un poco. Pero es cierto que hay otras opciones interesantes". 

Aleix ha querido repasar también antiguas sensaciones en Portimao. "El año pasado la moto fue competitiva, en la primera estuve cerca del podio, en la segunda me caí, pero iba bien. Este año espero una moto un poco más ágil, gira un poquito más que antes y aquí hay muchísimos cambios de dirección. Además, hemos mejorado mucho en la aerodinámica con las alas nuevas. Tengo esperanza de que la Aprilia sea competitiva".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP