ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Aleix se enfada con Márquez: "Estaba esperándome a mí en mitad de la pista"

Primer día sobre la pista de Jerez y primeros enfados, todo está muy ajustado y nadie quiere regalar nada

29/04/2022 | Sandra | Fotos: MotoGP | Leído: 636

Como aquel que dice, el Gran Premio de España en Jerez acaba de comenzar, pero el primer día de trabajo en pista no ha estado exento de polémica. Ya hemos visto varias veces cómo algunos tratan de engancharse a la rueda que más les favorece. Esto no es algo nuevo, la picaresca de poder rascar algo de ventaja al crono estuvo siempre presente. Pero parece que a Aleix no le gusta que ninguna moto ajena ruja en su nuca.

"Yo creo que todo el mundo lo ha visto hoy. Ha estado un minuto esperando, la verdad es que me ha puesto bastante nervioso. Yo venía tirando y él estaba esperando. Pero bueno, no me voy a quejar que luego soy el que siempre se queja, yo creo que todo el mundo lo ha visto. Ha hecho la vuelta en más de dos minutos, las Moto3 ruedan en 1:46, Así que poco más tengo que añadir".


"Es increíble, no sé qué hacía, todo el mundo lo ha visto. Mi hermano casi se cae en la curva 13, luego Oliveira, luego yo... He salido a pista sin nadie en el pit lane, he pasado por la recta sin nadie en la recta y él estaba esperándome a mí en mitad de la pista durante un minuto. Le he dicho que tirase, pero le ha dado igual, ha seguido detrás. Es increíble, todo el mundo dice de Moto3, pero MotoGP es peor".

"He perdido la concentración y por eso he acabado 13º. Es mi error al 100%, pero es increíble. No te da dos segundos y luego intenta atraparte, sino que está tocando tu escape. Escuchas la moto en todo momento y no puedo estar atento a mi trazada. Estoy trabajando y no puedo, es Marc Márquez, no lo entiendo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP