ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Aprilia presenta la RS-GP para la temporada 2018

Aprilia presentó en Scorzè, en la sede de su fábrica de motos de calle, su nueva RS-GP para 2018. Su lema era claro: "Pasamos al siguiente nivel".

08/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1790

Claro que el sueño es mayor. Roberto Colaninno, el máximo accionista del Grupo Piaggio, propietario de Aprilia, no se cortó. "La idea es ganar, luego, veremos", lanzó. Después, se moderó. Nuestro futuro es la tecnología. Nadie puede dar más que Albesiano y los jovencitos", dijo en referencia a los 80 técnicos que trabajan en el Departamento de Carreras.

Romano Albesiano, el director del proyecto, le tomó la palabra. "No todos los resultados nos valen. Estamos acostumbrados a la presión, no es un problema. Tengo confianza en que seremos más fuertes que en 2017. Es el equipo más fuerte que nunca haya tenido Aprilia", aseveró.

Lo decía por sus pilotos. Aleix Espargaró es la estrella. "Estoy muy emocionado. Tengo mucha confianza. Esta moto se adapta mejor a mí. El objetivo es un 'top 5", indicó. La novedad es Scott Redding. Ha perdido cinco kilos. "Espero mucho. Es mi primer año como piloto de fábrica. El primer día me sentía como un niño en una juguetería. Lo mejor de esta moto es su consistencia", comentó en referencia a que va mejor en carrera que a una vuelta.

Fausto Gresini es el jefe de equipo. "La moto ha crecido, esperamos un gran paso", adelantó. Será clave el nuevo motor que estrenarán en el Gran Premio de Qatar. Debe subsanar su falta de potencia, limitar sus carencias en aceleración. El expiloto analizó MotoGP en 2018. "El favorito es Márquez porque es el campeón, pero no será un Mundial fácil, será combatido. Nuestros pilotos son fuertes. El objetivo es luchar con los mejores", expuso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP