MotoGP

Ciabatti: "Obviamente dejaremos a Lorenzo probar con Honda"

El director deportivo de Ducati confirmó que Lorenzo será libre de probar el Repsol Honda después de la última carrera de la temporada en Valencia

15/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2037

Después de dos años en Ducati, Jorge Lorenzo abandonará la fábrica de Bolonia al final de la temporada 2018 para fichar como compañero de Marc Márquez en Repsol Honda y, antes del GP de Austria, el director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, confirmó que permitirán que el español pueda participar a tiempo completo en el test oficial de Valencia.


"Con respecto a Jorge, obviamente lo dejaremos probar con Honda, su nuevo equipo", confirmó Ciabatti. "Esto es bastante normal y al final será piloto de Ducati hasta la última carrera en Valencia, pero no hay razón para no dejarlo probar con el nuevo equipo. Obviamente, habrá restricciones en la marca para respetar a nuestros patrocinadores, pero él será libre de hacer las dos pruebas en Valencia y Jerez con su nuevo equipo". 


Lorenzo, que obtuvo su tercera victoria en la máquina Desmosedici en el GP de Austria, pilotará por última vez a bordo de una Ducati el 18 de noviembre, antes de cambiar a Honda mientras los preparativos para la temporada 2019 comienzan el 20 y 21 de noviembre en Valencia. El cinco veces Campeón del Mundo estará en Jerez hasta el 28 de noviembre para continuar con su adaptación a la Honda.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP