MotoGP

Día movido para Jorge Martín en su primer día como piloto de Aprilia

El flamante campeón ha participado hoy por primera vez en una sesión con su nuevo equipo oficial

20/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 545

Menos de 48 horas después de proclamarse campeón del mundo, el piloto madrileño de San Sebastián de los Reyes ha debutado hoy como piloto del Aprilia Racing Factory Team.


En un día largo e intenso de pruebas, rodaje y muchas vueltas, el ex-Ducati ha probado una versión de la RS-GP que no será el modelo oficial con el que debute en febrero, pero sí que ya le ha servido para empezar a entender las mecánicas de su nueva moto.


Todo y ser hoy un día tranquilo de test, este no se ha librado de sufrir su primera caída con Aprilia. En las primeras horas de la jornada, se ha ido al suelo en la curva 5 del circuito cuando iba a máxima inclinación.


En su carenado ha lucido hoy 2 estrellas en vez de número, que reflejan su campeonato del mundo y que le han hecho ganar un tiempo precioso hasta el 2025 para decidir si quiere mantener su número actual o pasarse al 1 que se le es concedido por llevarse el gato al agua en la anterior edición del mundial.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

'Pechito' López regresa a Toyota en Austin reemplazando a Conway

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Lone Star Le Mans: Toyota rescata puntos en una complicada carrera bajo la lluvia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Molina, listo para su regreso en Spa

 

Vídeos: Libres 3 y clasificación del Lone Star Le Mans 2025

 

El WEC, rumbo a Texas para el duelo del Lone Star Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche gana la Lone Star Le Mans con un Estre colosal mientras Molina es 2º con Ferrari


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP