ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Dovizioso: "Tuve que rendirme cuando faltaban diez vueltas y eso no me lo esperaba"

El piloto italiano fue incapaz de seguir el ritmo de Márquez y Lorenzo, lo que le llevó a conformarse con la tercera plaza

12/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1502

La tercera posición de Dovizioso en Austria permite que Lorenzo le adelante en la clasificación general de pilotos. Una situación impensable hace unos meses cuando Lorenzo no conseguía adaptarse a la Ducati y Dovizioso era el único capaz de pelearle las carreras a Márquez. La situación ha dado un giro de 180º para llegar a un punto en el que Lorenzo se muestra muy cómodo a los mandos de la Ducati y su compañero no termina de encontrar la clave para seguir el ritmo de los dos españoles.


El italiano se descolgó de los dos primeros cuando intentó adelantar a Lorenzo pero no tuvo suerte y perdió mucho tiempo. "Quería adelantar a Jorge, pero no pude porque su estilo de pilotaje te deja muy parado en mitad de la curva". El propio Dovi esperaba estar inmerso en la lucha por los primeros puestos. "La goma delantera funcionaba bien y eso es lo que me salvó. El problema es que la trasera se degradó de forma inesperada. Tuve que rendirme cuando faltaban diez vueltas y eso no me lo esperaba".


Se le complica mucho la lucha por el segundo puesto ya que se queda a 13 de Rossi y un punto de Lorenzo. "Marc siempre está delante, así que es difícil restarle puntos. También él o la Honda han mejorado mucho, no sé si el uno u el otro. Este fin de semana fue muy complicado para los pilotos de Yamaha, pero no será fácil adelantar a Valentino porque los domingos se crece".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP