MotoGP

Duro inicio de viernes para Bezzecchi

El de Aprilia ha sufrido constantes contratiempos en el FP1 que le han impedido trabajar con normalidad

28/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 103

Marco Bezzecchi ha llegado a Austin para tener una primera sesión que lo que para los demás han sido 45 minutos de aprendizaje, para él han sido 45 minutos de tortura e impedimentos que prácticamente le han hecho perderse el gran grueso de la tanda.

 

Primero, en los primeros minutos, el italiano salió del box con intenciones de hacer un primer run pero su Aprilia no daba gas, solo a cortes, parecía que llevara la configuración específica que se usa para las vueltas de formación, que protege el motor y no deja acelerar al máximo la potencia del motor. El 72 entró a box y al rato, con supuestamente el problema resuelto, volvió a salir a pista, pero le volvió a suceder lo mismo y debió volver otra vez al garaje para que los mecánicos le revisaran la moto.

 

Cuando finalmente pudo salir y rodar un poco, el italiano sufrió el colofón dentro de su odisea particular. En las curvas en S, perdió el control y las ruedas le catapultaron hacia fuera, saliendo volando y sin poder evitar el golpe fuerte que se ha llevado. EL accidente ha parecido mucho al que ha sufrido Marc Márquez en la misma sesión.

 

Desde el box, el compañero de Bezzecchi, el español Jorge Martín, que vuelve a un paddock tras su ausencia en las dos primeras carreras para dar apoyo a su equipo mientras última su vuelta a la competición, ponía cara de preocupación y de incredulidad con la situación vivida por el equipo en tan solo tres cuartos de hora que llevamos de el GP de Estados Unidos.

 

Veremos si el italiano logra sobreponerse y mostrar firmeza para mejorar las sensaciones en la FP2 que se vivirá en unas horas en el mismo trazado de COTA.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fabio Quartararo admite que Yamaha empieza el 2025 mejor que el 2024

CRóNICA
 
CRóNICA

Máximo Quiles última sus preparaciones para su debut en Moto3

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Christian Horner apoya la idea de la vuelta de los V10 a la F1

 

El GP de España de MotoGP en Jerez no corre peligro tras las fuertes lluvias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe Martí arranca en Melbourne su segunda temporada en Fórmula 2

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton vuelve a la senda del triunfo con Ferrari en la Sprint de China


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP