ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Espargaró: "Ianonne no lo tendrá fácil esta temporada"

El piloto catalán avisa al italiano de que no es fácil pilotar una moto a priori inferior a la de los favoritos

24/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1608

Ianonne firmaba por Aprilia antes de que finalizase la temporada, un gran cambio respecto a la potente Suzuki que pilotaba. Aleix Espargaró ya sabe lo que es tener que buscarse la vida y escalar posiciones en la clasificación con una moto peor que la de sus adversarios. Lowes y Redding, sus dos antiguos compañeros, no pudieron superar al mayor de los hermanos Espargaró por lo que el italiano tampoco tendrá una tarea sencilla.



"Iannone ha demostrado que puede ganar con Suzuki y Ducati, veremos el nivel de la Aprilia y si podemos mejorar el rendimiento de la moto", apunta Espargaró. "El problema es que mantener el nivel y no frustrarse cuando siempre estás detrás es difícil. Para Andrea no será fácil este año, pero resultará de mucha ayuda para Aprilia. El nuevo motor no me convenció del todo, pero lo probaré de nuevo en Jerez. También seguí trabajando con el nuevo motor, un poco mejor. Debemos trabajar en el freno motor, porque no puedo parar la moto como me gustaría. Espero que con la geometría tengamos mejor reparto de pesos en la parte trasera y con la electrónica también mejore el freno motor. Tenemos que mejorar en todas las áreas".



"Con dos corredores fuertes trabajando en la misma dirección, llegarás antes y más lejos. Desde el principio, Andrea ha salido con el mismo paquete que yo. Los problemas eran idénticos. Es positivo, porque así sabemos en qué debemos trabajar. El año pasado no teníamos equipo de pruebas y mi compañero estaba muy lejos, por lo que era difícil mejorar la moto yo solo. Smith es un buen piloto y Andrea también es un piloto fuerte".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP