>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

La teleco Avatel refuerza su apuesta deportiva y patrocina el equipo de motos Cardoso Racing

Avatel-Cardoso Racing competirá en el FIM CEV Repsol, la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y el Campeonato del Mundo de MotoGP

15/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 951

La compañía de telecomunicaciones Avatel, sexto operador de fibra óptica del país, refuerza su apuesta por las jóvenes promesas del deporte y patrocinará al equipo de motociclismo Cardoso Racing esta temporada. Avatel-Cardoso Racing competirá en el FIM CEV Repsol, en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y en el Campeonato del Mundo de MotoGP en la categoría de Moto3, las competiciones internacionales más importantes.


La ‘teleco’ continúa así respaldando el talento del mundo del motor, tras la creación en 2020 del equipo de rally Avatel Racing Team con la piloto Christine Giampaoli. En esta ocasión se adentra en el motociclismo para apoyar a un equipo competitivo, sólido y con proyección de futuro, que este año luchará por ampliar su palmarés.

 

“Estamos muy satisfechos de sumarnos a este equipo, cuyos pilotos, Daniel Muñoz, David Muñoz y Roberto García, representan el compromiso, el trabajo constante y la capacidad de superarse para alcanzar metas. Son valores con los que nos identificamos y que trabajamos en nuestro día a día”, ha asegurado el director general de Marketing y Ventas, José Luis Prieto. “Avatel es una empresa joven, innovadora y con empuje, algo que también buscamos en quienes patrocinamos”, añade.

 

El FIM CEV Repsol

Así, los colores de Avatel serán los protagonistas en las motos del equipo español en el FIM CEV Repsol. El Avatel-Cardoso Racing competirá en las categorías de Moto3 y la European Talent Cup. Dos clases en las que el equipo ya tiene una buena experiencia tras los positivos resultados obtenidos en la pasada campaña con David Muñoz, Dani Muñoz y Roberto García.

 

Los Muñoz competirán en esta temporada en Moto3, mientras que García lo hará en la ETC. Los tres pilotos andaluces, que demostraron en 2020 que podían pelear por los puestos de podio, llegan a la temporada 2021 con mucha más experiencia.

 

Tras las buenas sensaciones que han dejado durante los primeros entrenamientos de esta pretemporada, han demostrado que pueden pelear por ganar en cada carrera, por lo que Avatel-Cardoso Racing trabajará con el objetivo de disputar los títulos del FIM CEV Repsol en las dos categorías mencionadas.



Red Bull MotoGP Rookies Cup y Mundial de Moto3

Los pilotos de Moto3 en el FIM CEV Repsol del Avatel-Cardoso Racing también competirán por segundo año consecutivo en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. La compañía de telecomunicaciones apoyará a David y Dani Muñoz en este certamen internacional, que comienza este próximo fin de semana en el circuito de Algarve.

 

En este campeonato los dos pilotos se encuentran entre los favoritos, ya que el año pasado ambos destacaron en la competición. Así, mientras que Dani Muñoz consiguió un segundo puesto en la ronda de Aragón, David se coronó subcampeón en el año de su debut tras ganar las dos últimas carreras celebradas en Valencia y conseguir un total de seis podios durante la temporada. Por ello, ambos pilotos están preparados para luchar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2021.

 

Por último, Avatel se unirá este año al Boé Owlride, equipo del Mundial de Moto3 formado por los pilotos Ricardo Rossi y Stefano Nepa.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP