MotoGP

Lorenzo aprovecha la caída de Márquez para llevarse la pole en Misano

El cinco veces campeón del mundo consiguió su cuarta pole en cinco años

08/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1763

Jorge Lorenzo rompió su propio récord de 2016 en el circuito de Misano en una calificación llena de adrenalina en el Adriático, arrasando con un tiempo de 1:31.629 para bajar su vuelta más rápida y asegurar la primera pole de Ducati en el circuito desde 2008. Jack Miller quedó segundo en la carrera de casa de su equipo y clasificarse como el mejor piloto de equipo independiente, con Maverick Viñales completando la primera fila.

Marc Márquez, el líder del campeonato, no llegó a la primera fila ya que sufrió una caída a mitad de la Q2. El número 93 se puso de pie sin pensarlo y corrió para llevarlo a los boxes. Una vez de vuelta en el paddock en la parte posterior de un scooter, se puso a correr nuevamente al suelo para correr a través de su garaje Repsol Honda de adelante hacia atrás, volver directamente a su otra moto y volver a salir. Finalmente, Márquez saldrá quinto por detrás de Dovizioso, una mala situación ya que no será fácil adelantar a la Ducati en carrera.

A partir de ahí, Crutchlow finalizó sexto tras cuajar una gran sesión de libres, Rossi fue séptimo, Petrucci, Zarco, Rins y Pedrosa cerraban la parrilla de salida respectivamente.



Otras noticias

 

Onboard de Jean-Eric Vergne con Peugeot en las 6 Horas de Ímola

 

Vídeos: Nuevo doblete de Porsche y Penske en Long Beach

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El ofertón que Honda planea hacerle a Toprak Razgatlioglu que incluye MotoGP

 

Ferrari confía en Barcelona como su renacer ante McLaren y Mercedes

 

Max Verstappen rueda en el Nordschleife con un Ferrari 296 GT3 bajo pseudónimo

 

Cadillac sigue firme en su proyecto de F1 pese al golpe económico de los aranceles de Trump


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP