ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Los GP de Estiria y Austria tendrán aforo máximo

La organización de MotoGP ha confirmado que los dos grandes premios que se correrán en agosto en Austria no tendrán restricciones de aforo

10/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 563

Este verano se empiezan a levantar las restricciones deportivas en países que tienen controlada la situación pandémica en sus territorios. Uno de ellos es Austria, donde llegará el Mundial de Motociclismo el 8 de agosto con el Gran Premio de Estiria y una semana más tarde se hará en el mismo trazado el Gran Premio de Austria, el 15 de agosto. Tal y como ha confirmado Dorna Sports, organizador del Mundial, los dos grandes premios estaran preparados para recibir un 100% de aforo.

Para poder acceder al evento, todo asistente deberá presentar un test PCR negativo, estar ya vacunados o recuperados de la COVID-19.
El Red Bull Ring abrirá sus puertas con aforo máximo para los aficionados del máximo certamen mundial de dos ruedas y disfrutar de los pilotos más rápidos del mundo. No obstante, el paddock seguirá siendo un lugar privado y que seguirá ejerciendo de burbuja para pilotos, equipos, organización y todo lo que envuelve MotoGP en los dos grandes premios, tanto el de Estiria como el de Austria. 

Este hecho abre la normalidad a las grandes competiciones mundiales, donde hasta ahora no ha habido un solo gran premio con aforo completo desde la llegada de la COVID-19. El Red Bull Ring albergará así hasta a 40.000 espectadores durante dos semanas donde será el centro de atención del Mundial de MotoGP.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP