ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez achaca a la falta de motivación el mal rendimiento de Pedrosa

Marc Márquez alega que el pobre rendimiento exhibido por Dani Pedrosa en Assen pudo deberse a la incertidumbre acerca de su futuro.

02/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1635

El contraste fue tremendo durante todas las sesiones de ensayos libres y también en la cronometrada, en la que Márquez se adjudicó la pole position y Pedrosa ni siquiera pudo clasificarse para la criba definitiva (QP2).


Pedrosa supo en Mugello que Honda no le iba a renovar tras 13 temporadas
y que su moto la pilotará el curso que viene Jorge Lorenzo.

A la espera de un anuncio que se está haciendo esperar más de lo inicialmente previsto, todo parece dispuesto para que el español pase a correr en 2019 con una Yamaha oficial de la escudería que gestionará la formación del circuito de Malasia (SIC), patrocinada por Petronas.

No obstante, desde aquel Gran Premio de Italia en el que el mercado de fichajes se revolucionó, Pedrosa no ha sido capaz de levantar cabeza. De hecho, el catalán suma 12 puntos en las últimas tres citas, ningún podio hasta el momento, y figuras el 12º en la tabla general a 99 puntos de Márquez, el líder.

Preguntado acerca de la diferencia existente entre sus prestaciones y las de su compañero, Márquez fue muy directo y reconoció que, a su modo de ver, seguramente el #26 no está en estos momentos en las mejores condiciones para poder ofrecer su mejor versión.

“Dani está en una situación difícil. Assen es uno de los circuitos que más le cuesta por su condición física, pero con la Honda, si no estás motivado, es imposible ir rápido. Es una moto que se mueve, con la que tienes que ir con valentía y ganas, pero lo bueno del motociclismo es que el piloto aún puede marcar la diferencia”, afirma Márquez, que este miércoles tiene previsto afrontar una jornada de test privado, también con Pedrosa, en el circuito de Brno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP