Que Pecco Bagnaia, tanto por talento como por moto, son lo principales valedores al título 2025 es un hecho, pero los propios pilotos del Ducati Lenovo Factory Team saben que será muy difícil llevarse el gato al agua en la clasificación general.
El 93, la última adición del equipo rojo a su plantilla espera que haya mucha competitividad y que las carreras sean muy apretadas, en ningún caso piensa que se vaya a decidir con un mano a mano entre él y su compañero de box.
Cabe aclarar también que Jorge Martín, que conducirá la Aprilia el año próximo, también querrá revalidar el título, y intentará exprimir al máximo a la fábrica de Nogale para recuperar la ventaja perdida que su moto tiene en comparación con la de la fábrica de Borgo-Panigale.
"Dicen que con la Ducati oficial voy a arrasar... Estamos en MotoGP, el mejor campeonato, en el que están los mejores pilotos. Donde mi compañero este año ha ganado 11 carreras, que es una barbaridad. La tendencia es mirar que he ganado mucho, pero en el deporte se vive del presente. Cada año salen jóvenes" dijo el catalán, que también añadió: "Dicen que con la Ducati oficial voy a arrasar... Estamos en MotoGP, el mejor campeonato, en el que están los mejores pilotos. Donde mi compañero este año ha ganado 11 carreras, que es una barbaridad. La tendencia es mirar que he ganado mucho, pero en el deporte se vive del presente. Cada año salen jóvenes".