MotoGP

Márquez no duda de su equipo para superar a Ducati

El piloto español está muy contento del rendimiento de la moto nipona en Losail

18/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1865

Marc Márquez volvió a jugarse la victoria en la última curva del circuito de Losail y Andrea Dovizioso volvió a salir victorioso de la batalla. Esto no preocupa al piloto de Honda ya que es consciente de lo bien que se adaptaba la Ducati a las condiciones de la pista de la primera prueba del campeonato.


Nada más bajarse del podio ofrecía sus sensaciones ante el micrófono. “El motor es lo que me permitió terminar segundo. El año pasado tenía más ritmo, me sentía mejor con el chasis, pero eso era porque los neumáticos eran distintos a los de entonces”.


La Honda de Márquez tuvo una de las puntas de velocidad más altas durante la carrera, un aspecto que ha mejorado notablemente el fabricante japonés. “Este invierno, en Honda estaban obsesionados con la velocidad punta. Cuando ven que otra moto va más rápido no lo toleran. Cuando tienes un motor potente existen mecanismos y herramientas para intentar gestionarlo”



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche felicita a Hans-Joachim Stuck en su 75º cumpleaños

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota despliega sus armas para Super GT y Super Fórmula, y puede caerse un ex piloto de F1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Racing: nuevo TR010 Hybrid para el WEC 2026

 

Vettel se rinde ante Verstappen: "Lo más inquietante es que todavía mejora"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Campeonato de fórmulas monoplazas accesible y orientado a la formación, nace la NG Formula Trophy

 

El 2025 de Carlos Sainz en Williams


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP