ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Márquez y Pedrosa se muestran ilusionados de correr en un circuito nuevo

Los dos pilotos españoles afrontan una nueva carrera con objetivos distintos

03/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1722

Marc Márquez tiene prácticamente ganado el Mundial de MotoGP, su ventaja de 72 puntos sobre Dovizioso es casi insalvable salvo catástrofe. A falta de cinco carreras, solo hay 125 puntos en juego por lo que su quinto Mundial está muy cerca. El de Cervera se muestra ilusionado al ocurrir algo excepcional en Tailandia, un circuito nuevo que forma parte por primera vez de la máxima competición automovilística del mundo. El piloto de Honda querrá terminar de certificar su campeonato y tomarse las últimas carreras como mero aprendizaje para la temporada que viene.

"Será emocionante correr en Tailandia por primera vez; seguro que habrá muchos fans en las gradas y eso siempre es bonito. De todos modos, tenemos que mantenernos concentrados y tranquilos, gestionando bien el fin de semana y trabajando de la misma forma a la que estamos acostumbrados a hacerlo". Honda ya conoce el circuito al haber realizado un test en Buriram, aspecto que a priori debe darles ventaja por delante de otros equipos que llegan por primera vez al circuito.

Pedrosa espera que los entrenamientos de febrero fuesen rentables y se aplique en este momento lo aprendido. "Será la primera vez que compitamos en Buriram, así que no sabemos exactamente qué podemos esperar del fin de semana. Por supuesto, tenemos referencias de los entrenamientos que hicimos en febrero, que nos fueron bien, así que esperamos que las sensaciones sean parecidas. Hará mucho calor y eso pondrá a prueba nuestra moto, neumáticos y a nosotros mismos, pero eso es algo con lo que ya hemos tenido que lidiar muchas veces en Malasia".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP