ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Pol Espargaró firma su renovación ocn KTM hasta 2020

La marca de Mattighofen ha sido la siguiente en mover ficha y anunció el acuerdo con el piloto por dos temporadas más.

02/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1889

Espargaró se enroló en el proyecto de KTM en MotoGP después de tres años en el Monster Yamaha Tech3. Desde el primer día se ha mostrado como la referencia de las motos naranjas en la categoría reina, con dos novenas posiciones como mejores resultados en 2017, además de acabar 17º el campeonato. 

A pesar de la lesión que se produjo en pretemporada y que le ha lastrado en el inicio de temporada, Espargaró marcha 14º del campeonato, habiendo puntuado en Termas y Austin.

"Ha sido realmente fácil para mí tomar esta decisión", reconoció Espargaró. "No pensé en otra posibilidad ni un minuto. No puedo ocultar lo feliz que estoy de estar involucrado en este increíble proyecto, a pesar de los desafíos y el trabajo que todavía tenemos que atravesar. Me encanta la filosofía de KTM y quiero seguir tratando de alcanzar nuestros objetivos. No sé cuándo podremos hacerlo, pero estoy seguro de que llegaremos".

 

Con solo tres grandes premios transcurridos en su segunda temporada juntos, Pol Espargaró y KTM han llegado a un acuerdo para firmar la renovación por dos años más. Así, el piloto de 26 años permanecerá en la estructura austriaca al menos hasta finales de 2020.

"Pol ha sido una parte importante de nuestro proyecto y nos ha dado mucha confianza, así como los mejores resultados hasta ahora. Estoy muy contento de que podamos continuar juntos otros dos años, porque podemos trabajar sobre la base que ya hemos hecho y seguir progresando con la moto. Debería ser una de las personas que se beneficie de todo lo que hemos logrado y aprendido", declaró el director de competición de KTM, Pit Beirer.

Más dudas existen en torno a la segunda plaza de la formación, para la que Zarco es el principal favorito, toda vez que el actual ocupante, Bradley Smith, ha demostrado un nivel muy inferior al del campeón de Moto2 en 2013 e incluso esta temporada todavía no ha puntuado.

Además, KTM pondrá dos motos más en pista a partir de 2019 tras el acuerdo con Tech 3 para suministrarle sus monturas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP