MotoGP

Seis semanas de recuperación para Márquez tras pasar por el quirófano

El piloto de Cervera recibirá el alta en las próximas 48 horas

04/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1254

Después de completar las primeras pruebas de pretemporada 2019 en Valencia y Jerez, el actual campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, se sometió a una exitosa cirugía en el Hospital Universitari Dexeus el martes 4 de diciembre.


El piloto del equipo Repsol Honda dio algunas vueltas con su nuevo compañero de equipo mientras probaba nuevas combinaciones de piezas en el test de Jerez. La compleja operación fue realizada por el Dr. Xavier Mir, el Dr. Victor Marlet y la Dra. Teresa Marlet, todos miembros del ICATME (Instituto Catalán de Traumatología y Medicina Deportiva), para resolver la dislocación recurrente en el siete veces campeón del mundo.


El hombro izquierdo, un problema que había persistido durante todo el año. Márquez será dado de alta dentro de las próximas 48 horas dependiendo de su recuperación. La próxima semana comenzará un programa de rehabilitación de seis semanas en su ciudad natal, Cervera, para recuperarse de la operación. Luego comenzará su entrenamiento de invierno en preparación para la prueba de Sepang en febrero.



Otras noticias

 

Vídeos: Lone Star Le Mans 2025 bajo el diluvio

 

Red Bull Ring, la próxima cita mientras el TCR Europe regresa con fuerza tras el parón veraniego

 

Pepe Martí cierra el fin de semana en Monza con un valioso podio

 

Fallece Stuart Turner, hombre clave de Ford en los años 80

 

El apellido Barrichello volverá al paddock de F1 en Monza de cara a 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Las manos benditas de Verstappen asaltan la pole en Monza


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP