MotoGP

Varias ciudades ya se interesan en el ‘MotoGP launch’ para el año que viene

El evento, que fue un gran éxito, despertó interés en posibles localizaciones

12/02/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 154

Antes de celebrar el evento multitudinario en Bangkok existían muchas dudas al respecto de si funcionaria y como sería la recibida por parte del público general.

 

Pero después de lo visto el otro día, en el que el acto resultó ser masivo y reunió en la capital de Tailandia a miles de fans entusiasmados por la presentación de la nueva temporada, otras posibles localizaciones ya mostraron su interés y se movieron para tantear la posibilidad de llevarse la organización en el futuro.

 

Otro gran factor es la gran posibilidad de aumento de la demanda comercial que tiene la ciudad en la que se celebra, ya que reúne muchos turistas, aficionados y trabajadores que se ven con la necesidad de cubrir sus necesidades de ocio, alimentación y descanso en la oferta local.

 

Carmelo Ezpeleta, el presidente de Dorna ha hablado sobre cómo se ha gestado el acto y las posibilidades internacionales que abre el éxito visto en Bangkok en declaraciones al medio digital motorsport.com.

 

“Durante las últimas tres décadas, el objetivo de Dorna ha sido llevar el deporte a su máximo esplendor. Ahora, con esa base deportiva y esa estructura, estamos listos para dar la bienvenida a nuevos aficionados. Al hacer cosas como este evento, creo que estamos en el camino correcto”.

 

“Ya tenemos otras ciudades interesadas en albergar este evento el próximo año”

 

“A todo el mundo le gustaría tener una carrera de MotoGP en el centro de la ciudad, pero eso es imposible. Por eso, este evento sirve, de alguna manera, para acercarnos a ellos.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jorge Martín comienza con lesión su defensa del título

CRóNICA
 
CRóNICA

‘Carbono’ la nueva dupla del equipo Williams

 

Netflix estudia la compra de los derechos de la F1 en EE.UU

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Doblete de BMW en las 12 Horas de Bathurst 2025 con Rossi 2º

COMUNICADO
 
COMUNICADO

1812 km de Catar: Peugeot TotalEnergies quiere aprovechar el arranque de la temporada 2025

 

El gran éxito de la presentación F1 en Londres


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP