CERA
 

Honda cambia el motor de Rob Huff

El accidente en los primeros libres daña el propulsor, obligándole a salir al final de la parrilla en la Opening Race

27/05/2016 | David Durán | Fotos: Press (Honda Racing) | Leído: 11954

Twitter (@TheDDuran)


El equipo Honda ha anunciado un cambio de motor para el Civic WTCC de Rob Huff, debido a unos daños que ha encontrado después de las dos sesiones de entrenamientos libres en Nürburgring Nordschleife. El cambio de propulsor se penaliza saliendo al fondo de la parrilla de la Opening Race, según la normativa del Campeonato Mundial de Turismos.
 

Los daños se produjeron al final de la primera sesión de entrenamientos, cuando Huff sufrió un pinchazo que le hizo perder el control y chocarse contra las barreras. Ya que faltaban tres minutos para que finalizase la sesión de entrenos, la bandera roja que ocasionó el accidente marcó el final del día – José María ‘Pechito’ López fue el hombre más rápido con su Citroën C-Elysée WTCC.
 

Huff es el segundo piloto que cambia motor este fin de semana – el primero es Fredrik Ekblom, cuyo Volvo S60 Polestar sufrió la rotura de un cilindro también en los primeros entrenamientos libres. Para ambos hombres la sanción no se aplica en la Main Race, siendo válidos los resultados que consigan en la sesión de clasificación.

 



Otras noticias

 

Iron Dames se enfrenta a un Le Mans muy diferente al esperado

 

Vídeo: Una rueda de prensa que te lleva a ordeñar vacas para la Indy 500

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Carlos Sainz defiende la permanencia del GP de Barcelona

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ya hay fecha para la prueba final de la Copa Racer 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Kubica es el más rápido en la FP4 bajo la noche

 

Momentos destacados de las 24 Horas de Nürburgring 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP