Nacional

Aitor Calvet y Drivex defienden el liderato en el trofeo RACE

Desde la última cita del Trofeo RACE de Turismos, allá por el mes de Junio, han pasado muchas semanas en las que los dos pilotos de Drivex en este popular y ya veterano campeonato, Aitor Calvet y Javier Llamas, han proseguido su preparación de cara a la segunda mitad de la temporada

04/09/2014 | Drivex | Fotos: Press | Leído: 1297

Este sábado se celebrarán dos nuevas carreras en el Circuito del Jarama y Drivex presentará importantes novedades respecto a citas anteriores. Así Calvet, que defenderá el liderato que ostenta en la Clase 4 fruto de la victoria y la tercera posición logradas en las dos últimas carreras, estará al volante de un SEAT León LR en lugar del Volkswagen Scirocco GT24 que utilizó anteriormente. Este vehículo, también muy competitivo en su clase, será una eficaz herramienta para que el vasco se enfrente a los habituales del campeonato.

 

Por su parte Llamas, en Clase 3, repetirá con el MINI JCW Drivex con el que, si bien en la anterior prueba del Trofeo RACE no pudo rendir al nivel deseado por algunas incidencias técnicas que lastraron su actuación, ya ha dado buena muestra de su evolución como piloto.    

 

Una vez más el programa horario es prácticamente idéntico al de anteriores ocasiones, con toda la actividad en pista concentrada en apenas una jornada. Las verificaciones técnicas y administrativas serán a primera hora con los entrenamientos a las 10.25. Las dos carreras de la División II  tendrán su inicio a las 11.45 y las 13.00.

 

Miguel Ángel de Castro: “Llevamos trabajando ya tiempo con estos dos pilotos y poco a poco los resultados van llegando. Lo demuestra el liderato en la clasificación general de Aitor Calvet y, aunque esta vez pilotará un coche diferente, no será un impedimento para que vuelva a estar entre los mejores. Con Javier Llamas la fortuna no estuvo de nuestro lado hace tres meses, porque cuando conseguimos solucionar los problemas que experimentó su coche, ya no le fue posible demostrarlo en pista. Sin esos contratiempos técnicos, puede ser un piloto de muchas garantías entre los inscritos en la Clase 3.”



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de las 4h de Barcelona ELMS a 45 minutos del final

 

Miguel Oliveira sigue convaleciente y duda para Jerez: "No estoy seguro de si el airbag protege tanto"

PREVIO
 
PREVIO

Marc Márquez y Austin: una historia de dominio en MotoGP

 

Tardozzi, convencido del resurgir de Bagnaia: "Ha hecho un cambio mental"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Russell conserva el podio pese a una activación ilegal del DRS

 

Pepe Martí suma un nuevo podio y más puntos en Yeda


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP