ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Nacional

El Jarama Classic, suspendido este año por la COVID-19

El circuito del Jarama-RACE y RACE READY han anunciado la cancelación del evento, que estaba previsto para la próxima semana

19/05/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Circuito del Jarama | Leído: 1840

Uno de los campeonatos que más cariño había calado en la afición madrileña no se disputará este año. Esta mañana el circuito del Jarama-RACE y RACE Ready han anunciado que no celebrarán el Jarama Classic, que tenía previsto disputarse el 23 y 24 de mayo.

En un principio los planes de ambos promotores pasaban por posponer el evento pero debido a las incertidumbres generadas por la COVID-19 han obligado al circuito del Jarama y a RACE READY a olvidarse del Jarama Classic de este año y trabajar en la edición de 2021.

El año pasado el Jarama Classic acogió hasta 300 coches clásicos de los cuales 150 compitieron en la pista madrileña. Además, a lo largo de estas cuatro ediciones, Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B o la Super 7 By Toyo Tyres (certámenes orquestados por RACE READY) animaron los fines de semana del Jarama Classic con sus carreras, haciendo del evento algo único y familiar.

Además de la cita anual de coches históricos, ese fin de semana tenía previsto disputarse la Copa Cooper, una nueva copa monomarca con los Mini Cooper F56 desarrollados por Lurauto, por lo que el inicio de este nuevo campeonato monomarca se aplaza hasta nuevo aviso. También se han cancelado dos citas del Campeonato RACE de Turismos y en principio el certamen se quedaría en cuatro fines de semana.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP