ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Nacional

La Copa Cooper se incorporará al Racing Weekend

La monomarca de Lurauto estará en Motorland y Jerez

26/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Racing Weekend | Leído: 1170

El Racing Weekend ha anunciado esta mañana que la Copa Cooper se suma al elenco de competiciones que conformarán el evento promocional de la RFEdA. La nueva copa estará en las citas de Motorland y Jerez.

Así, la copa promocionada por Lurauto se integrará en el Racing Weekend, aunque solo en dos de los seis eventos. La primera fecha en la que coincidirán será Motorland los días 31 de julio y 1 de agosto (el propio Racing Weekend anunció esta semana que atrasan la fecha inicial en una semana) y la segunda y última en Jerez el 16 y 17 de octubre. De esta forma, conocemos dos de las cinco fechas (en caso de que respeten el número inicial de citas) de la copa con los pequeños MINI Cooper S.

Recordemos que la Copa Cooper iba a conformar parte del evento antes de que estallara la pandemia de Covid-19. Sin embargo, Lurauto optó por cancelar la edición de 2020 por la crisis sanitaria y reservar todas las energías para 2021.

Aún así, la actividad no ha cesado en el concesionario vasco y organizaron un test el 26 y 27 de septiembre, donde Jorge Rodríguez y José Manuel de los Milagros fueron los más rápidos. También iban a hacer una carrera en El Jarama el 31 de octubre y 1 de noviembre, pero finalmente la idea no se llevó adelante debido a las medidas que tomó la Comunidad Autónoma de Madrid para doblegar la pandemia de SARS-CoV-2.

Hasta la fecha se han vendido 19 MINI Cooper S y pilotos como el propio de los Milagros o Tony Albacete habían anunciado su participación en la copa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP