Felix Rosenqvist ha sido el elegido para ser el compañero de equipo de Kazuya Oshima en el Team LeMans de la SuperFormula. A dicho asiento, a parte del piloto sueco, optaron también pilotos como Alex Lynn y Sergey Sirotkin, ambos se vieron las caras la temporada pasada en la GP2 series. Rosenqvist será el primer piloto sueco en la máxima categoría japonesa desde Björn Wirdheim hace una década.
El Team LeMans no está pasando por su mejor momento histórico. Kamui Kobayashi y Narain Karthikeyan consiguieron únicamente un podio el año pasado, con el piloto japonés puntuando únicamente en la última carrera. Aun así históricamente han sido uno de los equipos referencia en Japón con tres campeonatos de equipos y ocho de pilotos entre las diversas disciplinas en las que han participado.
Rosenqvist comentó después de su fichaje: "Estoy muy emocionado de empezar esta nueva aventura en Japón con el Team Le Mans". El piloto sueco también habló sobre su doble programa conjunto con la Fórmula E: "Estoy absolutamente convencido de que un doble programa es lo mejor para mí en este 2017, pero será importante que no me compromete con mis actividades en la Fórmula E."
"La SuperFormula es el complemento ideal, sin coincidencias de calendario y con un montón de pilotos de alto nivel corriendo con uno de los coches más rápidos del planeta. Es exactamente lo que estaba buscando y estoy impaciente por subirme al coche en el primer test."