Otros

Louis Deletraz vence su primera carrera en Monza

Primera carrera de Formula Renault 2.0 NEC en Monza con la que comienza la temporada 2014

12/04/2014 | David Pereira | Fotos: Press | Leído: 1674

El piloto suizo Louis Deletraz de Josef Kaufmann Racing logró  sacarle partido a la pole position del día de ayer consiguiendo una gran primera victoria en esta competida categoría con tan sólo 16 años.

El japonés Ukyo Sasahara le puso cosas difíciles en los últimos, pero no logró alcanzar a Deletraz como para plantarle cara.

La tercera posición fue para Andrea Pizzitola más de tres segundos del vencedor de la prueba. El italiano luchó por el último escalón del podio con Lewin Amweg, en una gran carrera del suizo. El holandés Steijn Schothorst que ayer clasificó en séptima posición logró la quinta posición.

Destacada carrera de Alex Albon, el cual lograba la sexta posición ante un agresivo y hambriento Kevin Jörg.

La suerte no acompañó a los pilotos del equipo español AV Formula, perjudicados en diversos incidentes y finalizando fuera del top 10.

La segunda carrera de la Formula Renault 2.0 NEC será mañana a las 9:55 con Kevin Jörg y Louis Deletraz en la primera fila de la parrilla.



Otras noticias

 

Porsche vence en Laguna Seca con polémica en la última curva

 

Roberto Merhi logra su primera victoria en Super GT en Fuji

OFICIAL
 
OFICIAL

Oliver Oakes dimite de Alpine, la vuelta de Franco Colapinto es inminente

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue su tan ansiada primera victoria en Jerez

 

De montaña y rallies a ser una referencia en los circuitos en España, los orígenes de Francesc Gutiérrez

 

Ferrari confía en Barcelona como su renacer ante McLaren y Mercedes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP