ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Muere Hugo Millán, piloto de 14 años de la Talent Cup en Motorland

El piloto fue atropellado por un rival y rápidamente fue hospitalizado en Zaragoza donde no superó las lesiones del accidente

26/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 1400

Hugo Millán, piloto de tan solo 14 años de edad que competía en la Talent Cup, ha muerto tras ser atropellado en mitad de la carrera en el Circuito de Alcañiz. El piloto del equipo se fue al suelo en medio de la trazada y uno de sus rivales, Pawelec, no pudo evitarlo, golpeándolo con la rueda en la zona de la espalda y el cuello. Su caída en la curva 5, provocó que Millán fuese sacado del asfalto en ambulancia para ser llevado al centro médico de Motorland, donde falleció sin que pudieran hacer nada por reanimarle. 

Millán competía en Cuna de Campeones en la Hawkers European Talent Cup, procedía de una familia humilde, que había sacrificado mucho para que el piloto de 14 años pudiera demostrar su valía. De hecho, Hugo Millán ya apuntaba maneras y era muy conocido en su Huelva natal, además que el piloto español ocupaba la segunda posición del campeonato de la European Talent Cup. 

La organización del campeonato emitía un comunicado transmitiendo el pésame tras la muerte del jóven piloto. "Desde la Cuna de Campeones queremos dar el pésame a toda su familia, allegados y miembros del equipo tras este trágico suceso. Le recordaremos siempre por su sonrisa, amabilidad, gran corazón y profesionalidad. Descanse en paz". Este campeonato no veía una jornada tan trágica desde el 5 de junio de 2018 en Montmeló, cuando Andreas Pérez, otro piloto de 14 años, fallecía en la misma categoría de la European Talent Cup, en una prueba disputada en Montmeló, y en circunstancias muy similares.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP