Otros

Perez Companc y Giammaria vencen en Estoril

AF Corse se llevó la primera manga del International GT Open

14/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2716

Segunda cita de la temporada para el International GT Open disputada en el circuito portugués de Estoril donde se dieron cita 13 GT3 incluyendo la actuación del equipo local de Sports and You y el Mercedes SLS que acostumbra a participar en las pruebas cercanas a casa.

 

El trazado portugués favoreció  a los Ferrari 458 y su gran tracción, finalizando la carrera con un triplete del fabricante italiano. Tras 70’ de carrera, la victoria cayó en manos del argentino Ezequiel Pérez-Companc y el italiano Raffaele Giammaria, a bordo de uno de los vehículos preparados por AF Corse, y que entraron por meta con apenas un segundo de ventaja sobre el Ferrari de Villorba Corse con Alessandro Balzan y Nicola Benucci al volante.

 

El podio lo completó otro vehículo de AF Corse, pilotado por Felipe Barreiros y Francisco Guedes, que venció en una preciosa batalla al McLaren 650s de Teo Martin Motorsport. Ambos vehículos llegaron a meta emparejados pero el Ferrari traccionó mejor y se llevó el podio por apenas 40 milésimas de segundo sobre la también pareja portuguesa compuesta por Miguel Ramos y Álvaro Parente.

 

Quinta posición para el Ferrari 458 de Baporo Motorsport, que en esta ocasión no contó con la presencia de José Manuel Pérez-Aicart, sino que los argentinos Emiliano López y Matias Russo fueron los pilotos elegidos. Álvaro Barba no pudo completar una gran actuación tras sufrir un trompo cuando intentaba escalar posiciones, finalizando en la octava posición junto al ruso Anton Nebylitskiy a bordo del Lamborghini Gallardo del equipo español AERT que ambos comparten.


Resultados completos 

 



Otras noticias

 

Cupra logra su primera victoria en Fórmula E en Yakarta con Dan Ticktum

 

Momentos destacados de las 24 Horas de Nürburgring 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Hirsiger gana en un doblete suizo en la carrera 1 del Trofeo Pirelli en Barcelona

 

Ferrari AF Corse rompe en Le Mans una racha de casi 30 años

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez vuelve a proclamarse el ‘rey del ring’

 

Mari Boya triunfa bajo la lluvia en Silverstone sin que la FIA permita el 100% de los puntos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP