ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Teo Martín Motorsport adquiere un nuevo Ligier JS2 R

Disputarán el IX Trofeo Jarama de Navidad con Alejandro Sánchez, Marc Pérez, Salva Talens y Oriol Bohé, pilotos del MSi eSports

09/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 2984

Teo Martín Motorsport ha anunciado la adquisición de un nuevo Ligier JS2 R. El debut del prototipo será el próximo 6 de diciembre como motivo de IX Trofeo Jarama de Navidad y tendrá a Alejandro Sánchez, Marc Pérez, Salva Talens y Oriol Bohé, pilotos del MSi eSports, al volante.

De cara a este debut en diciembre, Teo Martín Motorsport ha probado el coche hoy en El Jarama con los cuatro pilotos, que se estrenarán en la competición real tras las puntas de lanza del proyecto en eSports. Además, la formación madrileña ha explicado que este coche servirá tanto para competir como “coche escuela” para los alumnos que se están formando como mecánicos e ingenieros en el MSi Race Tech Institute.

El Ligier JS2 R es un nuevo paso de Teo Martín Motorsport en las carreras a corto y medio plazo, tal y como ha comunicado el equipo. Hasta ahora, la estructura tiene un programa en el GT Open (donde lideran) con los McLaren 720S GT3 y dos McLaren 570S GT4 con los que compitieron el año pasado en la GT Cup Open.

El coche es el último producto que ha desarrollado Ligier Automotive y su principal nicho de mercado son las copas monomarca de Ligier (en la Ligier JS Cup europea y francesa este año y para 2021 la Ligier JS Cup Italia). No obstante, el JS2 R también se ha dejado ver en campeonatos como las 24 Horas Series.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP