A pesar de salir desde la pole position gracias a la vuelta rápida lograda en la carrera del sábado, Ander Vilariño tuvo que trabajar duro para conseguir la victoria pues tanto Frederic Gabillon como Nicolo Rocca se esforzaron al máximo para intentar ponerle las cosas complicadas al piloto vasco.
Sin embargo Vilariño no se dejó intimidar y consiguió la victoria tras mantener la primera posición en cada una de las 75 vueltas de las que constó la carrera. Gabillon firmó la segunda posición con la joven sorpresa del campeonato, Nicolo Rocca completando el podio. Los austriacos Mathias Lauda y Philipp Lietz completaron el top5, dejando fuera del mismo a Romain Iannetta y a Eddie Cheever, dos importantes contrincantes para el título de campeón, al igual que Anthony Kumpen, que tuvo que conformarse con un noveno puesto.
La NASCAR Whelen Euro Series acaba su temporada regular para regresar a final de temporada con los llamados play-off, dos rondas disputadas en Magione, Italia y en los Paises Bajos, en Zolder, con puntuación doble y donde se decidirá el campeón de la edición 2015.
Vilariño llegará con cierta ventaja tras conseguir tres victorias, pues sumará 346 puntos por 317 de Eddie Cheever y 305 de Frederic Gabillon. Romain Iannetta suma 304 mientras que NIcolo Rocca se queda con 297 puntos, uno más que Anthony Kumpen, el actual campe´pon de la serie.