La escudería de Woking ha sido la gran sorpresa del primer fin de semana de competición de la temporada. La ausencia de ritmo fue más que alarmante y se ha visto reflejado en la tabla de resultados.
Daniel Ricciardo fue eliminado en la Q1 y estuvo rodando en las últimas posiciones en el día de la carrera, por lo que fue una situación difícil de asimilar. El australiano espera que todo lo aprendido en Baréin sirva para dar un paso adelante en Arabia Saudí.
"El Gran Premio de Baréin fue complicado y no era cómo queríamos empezar la temporada, pero lo estamos juntando todo para estar más arriba en la parrilla. Sabemos que no pasará en un fin de semana, así que estamos concentrados en aprender todo lo que podamos en cada cita. Hay una temporada larga por delante, con muchas oportunidades y ese es el caso en Arabia Saudí. Mantendremos nuestras cabezas altas y haremos todo lo que podamos para progresar en cada fin de semana", concluye el australiano, en la previa de McLaren para la segunda ronda del año.