Después de haberse quedado fuera de los puntos en Canadá y Gran Bretaña, el australiano ha vuelto a entrar en los puntos en la cita austriaca. El trabajo realizado hace dos semanas ya ha quedado atrás y el siguiente reto es tener un buen papel este fin de semana en Francia, en el que buscará puntuar por cuarta vez en la temporada.
De sus tres participaciones en el escenario de Le Castellet, Ricciardo estuvo entre los diez mejores en las sesiones importantes y en cada año lo hizo con un equipo diferente (2018 en Red Bull, 2019 en Renault y 2021 en McLaren). Es cierto que el resultado final de la carrera de 2019 había sido una undécima plaza a causa de dos penalizaciones, pero de primeras había visto la bandera a cuadros en séptimo puesto, una prueba de que esta pista se le da bien.
"Tengo muchas ganas del Gran Premio de Francia de este fin de semana. Es una pista abierta, con largas rectas y algunas curvas interesantes. Los pequeños detalles marcarán una gran diferencia y es importante que seamos consistentes, con resultados positivos, en esta etapa de la temporada. Estuve satisfecho por volver a los puntos en Austria, seguiremos trabajando duro para mantener esta tendencia antes de afrontar Hungría", concluye el australiano en la previa de McLaren F1.