Desde la cita de Imola, el australiano lograba llegar a Q3, pero siempre se quedaba fuera de la zona de puntos, pero esta mala racha llegó a su fin en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. A pesar de no haber alcanzado la Q3 en el fin de semana anterior, logró escalar dentro del pelotón para terminar en una octava posición positiva para él.
Tras esta buena actuación, el australiano pone el punto de mira en Canadá, un escenario especial para él, ya que fue allí donde se alzó con su primer triunfo en Fórmula 1, en el año 2014. En esta temporada será complicado repetir esa hazaña, pero lo dará todo para sumar un buen resultado y empezar una racha alentadora de ahora en adelante.
"Fue genial volver a los puntos en Bakú después de varias carreras duras. Fue difícil, pero el duro trabajo y la determinación claramente se recompensaron, así que usaré esta tendencia al afrontar la segunda cita de este doblete. Estoy emocionado".
"Todos mis circuitos favoritos parecen comenzar por la M: Melbourne, Mónaco, Monza y, obviamente, Montréal. Conseguí mi primera victoria en 2014, ojalá pueda usar esa magia canadiense para obtener más puntos para el equipo en esta ocasión", concluye el australiano en la previa de McLaren.