Claramente, la fortuna no estuvo del lado de la escudería de Silverstone en el último GP disputado en el Templo de la Velocidad. Vettel abandonó por un fallo en el ERS, mientras que Lance Stroll sufrió problemas en su AMR22 en la carrera, por lo que el equipo ordenó a su único piloto en pista que se retirara para evitar que el motor se dañase.
De cara al escenario singapurense de este fin de semana, el canadiense se fija como objetivo terminar dentro de la zona de puntos por sexta vez en lo que llevamos de temporada. Al tratarse de una pista diferente a la de Monza, Lance confía en que su monoplaza sea más competitivo que hace un par de semanas.
"Después de un fin de semana difícil en Italia, afrontamos este doblete (de carreras) con optimismo por nuestra competitividad. La carrera de Singapur siempre ha sido una de las más duras del calendario, pero es un desafío que disfruto. Con esta nueva generación de coches será emocionante el trazado de Marina Bay, espero que volvamos a los puntos", finaliza el canadiense en la previa de Aston Martin F1.