Con todo abierto y los dos mundiales aún por decidir, los equipos se exprimen al máximo a sus fábricas para obtener mejoras que les ayuden en este último tramo del año y que les den un plus extra para poder imponerse a sus rivales en su lucha por conseguir sus objetivos.
Es así como los de Woking han puesto toda la carne en el asador en esta última parte de la temporada y quieren optimizar al máximo el rendimiento de su MCL 38. Los ingleses destaparon al mundo sus piezas nuevas en el FIA ‘Car Presentation Submissions’, en el que se especifica todos los detalles técnicos de la configuración del nuevo suelo y tiene como punto destacable la configuración específica de refrigeración para el GP en México, hecha para lidiar con las difíciles condiciones que sufren los coches en el país de Centroamérica.
Con este elemento ya aplicado a su monoplaza, este fin de semana Lando Norris y Oscar Piastri buscarán izar las banderas de guerra y luchar por recuperar el terreno perdido respecto a los líderes. Veremos si el coche, el clima y las condiciones de pista los acompañan en su misión de lograr dar un pasito más hacia delante en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.