El esperado año de debut del australiano en Fórmula 1 ha llegado por fin. Oscar es el piloto que más ha sorprendido en las pasadas temporadas en las categorías de promoción, su hazaña más grande ha sido ganar tres campeonatos seguidos siendo novato (Formula Renault Eurocup, FIA F3 y FIA F2). Este palmarés le ha hecho llegar a donde está a día de hoy.
Sus demostraciones en pista han sido sublimes en estas categorías, pero en esta nueva etapa empieza desde cero. A su lado tendrá a Lando Norris, uno de los pilotos jóvenes más talentosos de la parrilla, siendo un rival duro, pero también uno del que podrá tener como referencia para crecer.
"Estoy encantado por comenzar en McLaren y hacer mi debut en F1 esta temporada. He estado trabajando duro para preparar el siguiente año, el tiempo que he dedicado en la fábrica y en el simulador ha sido productivo. Ahora estoy totalmente concentrado en saltar a la pista de Baréin. Va a ser un año memorable, no solo para mí en mi año como debutante, sino también para el equipo. Estoy ilusionado por trabajar junto a Lando para sumar puntos a lo largo de la temporada", declaraciones del comunicado oficial de McLaren.