Circuitos

Resultados a 3h disputadas (24H Barcelona Martimotos)

De momento, carrera muy accidentada y marcada por las banderas amarillas

05/07/2025 | Pol Fernández Toá (en directo desde el Circuito de Barcelona-Catalunya) | Fotos: Circuit de Barcelona-Catalunya | Leído: 957

¡Qué primera parte de carrera la que se está viviendo en Montmeló con las 24H Horas Martimotos!

 

Con 3 horas ya disputadas, el protagonismo de las banderas amarillas, el Safety Car y los incidentes son los que por el momento marcan el ritmo de la clásica prueba.

 

En la categoría EWC, el Team Bolliger Switzerland #8 lidera con dos vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado, el FR Moto #7. El tercer clasificado, el RN3 Yam #224, se situá a 3 vueltas del segundo. Por su parte, el equipo de Xavi Artigas, el Kawasaki Català Aclam #3, tuvo una salida de pista en los primeros minutos de carrera y ha tenido que entrar en boxes, hecho que les ha relegado hasta la cuarta posición a 6 vueltas del liderato.

 

En categoría OPEN SBK, el Box69Racing – Marvea, el Team 36 Institut Castellarnau y el #38 LRC Racing Team ocupan las tres primeras posiciones en la tabla.

 

En SST 1000, de momento se han vivido la mayoría de las caídas y abandonos de la prueba (3). Tanto las motos del Motos Actives Sport #14, como la del PitLane Endurance #86 y la Nawak Racing Team #33 están fuera de la prueba sumadas a dos de OPEN SBK.

 

Por último, en la categoría SST 600, la Basomba Racing #28 lidera con 4 vueltas de ventaja sobre la Martimotos #44 y 18 vueltas sobre la GMP Racing #45.

 

Sigamos disfrutando de esta gran carrera a la que aún le quedan más de 20 horas de competición para el disfrute de los aficionades en el Circuit.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën Racing transformará la calle Doctor Esquerdo de Madrid en circuito de Fórmula E

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP