Los nuevos propietarios de Caterham F1 Team han querido mostrar su preocupación con las últimas informaciones que apuntaban a un total de cuarenta empleados despedidos y las consiguientes demandas de los mismos contra la escudería de Fórmula 1. Así, aseguran que emprenderán acciones legales contra aquellos que hayan difundido tales noticias, falsas a su juicio.
Según explicaban en un comunicado emitido ayer, lunes, por la tarde, “El personal de Caterham F1 Team es contratado por una compañía que es subcontrata de aquella que tiene la licencia de Fórmula 1; licencia que permite competir en el Campeonato de Fórmula 1”. También niegan que sus empleados no hayan recibidos los salarios correspondientes al mes de julio en los últimos días.
“Cada empleado de Caterham F1 Team ha recibido su sueldo completo el 25 de julio, una semana antes de lo que está contemplado”, señalan desde el comunicado oficial. No obstante, los de Leafield siguen concentrados en tratar de recuperar la décima plaza del Campeonato de Constructores y construir los cimientos de una nueva etapa que comenzará a partir de 2015.