Twitter (@SergioLilloF1)
Apenas dos meses en el cargo y adiós al mismo. Este ha sido el paso fugaz de Christian Albers como jefe de equipo del nuevo ‘Caterham’. La escudería de Leafield, comprada por Colin Kolles y sus socios a mediados de julio, pasará a manos del Manfredi Ravetto, que ya actuaba como consejero del holandés.
“En los últimos meses, he dedicado toda mi energía a asegurar que el relevo del equipo se haría de la manera más sencilla posible y a conseguir el mejor resultado para nuestros inversores, sponsors y toda la gente involucrada en Caterham F1 Team”, aseguraba en la tarde de hoy, domingo, Christian Albers. “Así, he trabajado tan duramente para reconstruir el equipo mientras, al mismo tiempo, hacíamos mejoras técnicas en el coche. Haciendo esto, creamos una mejor base para el futuro del equipo y conseguimos mejoras significativas en la velocidad del coche. Debido a razones personales y para poder pasar más tiempo con mi familia, renunciaré a mi posición como CEO de Caterham F1 Team. Deseo lo mejor para el equipo en el futuro”.
Por su parte, Manfredi Ravetto, ya consejero del holandés, será quien le sustituya al frente de la escudería verde. “Christian ha sido un pilar del equipo desde que se unió a él. Estos últimos meses han sido todo un reto pero hemos ido hacia delante juntos y le queremos dar las gracias por su duro trabajo y su entrega al equipo. Le deseamos todo lo mejor en el futuro”.