IMSA

GP de Singapur: Verstappen en busca de ganar en el último circuito que se le resiste

El astro neerlandés solo la falta un circuito de todos en los que ha corrido por ganar en F1, el circuito urbano de Marina Bay donde se corre en este mismo fin de semana

02/10/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Honda Racing | Leído: 307

Max Verstappen es un león indomable que va a la caza de todos los retos y récords posibles. Muestra de ello es su actividad de estas últimas semanas, donde ha aprovechado sus fines de semana libres para acudir al Nordschleife y sacarse la licencia GT3 para luego ganar en su debut.

 

Pues uno de los que le falta por completar es el de haber ganado en todos los circuitos en los que ha disputado mínimo 1 carrera en Fórmula 1. Para completarlo, algo que a priori parece prácticamente imposible para el resto de la parrilla, a Max solo le falta tachar un trazado de su casillero particular.

 

Este trazado es el circuito urbano de la Marina Bay de Singapur, donde este fin de semana se disputa la ronda 18 del campeonato 2025 de la máxima competición de monoplazas a nivel mundial. En él, Verstappen intentará lograr la machada de dominar en las calles del país asiático y completar su álbum de circuitos con el cromo restante que le queda.

 

Para lograrlo, el hijo del mítico Jos deberá superar las aspiraciones y batir a los McLaren, a George Russell y a otras posibles amenazas por detrás. Pese a la competencia, Max llega a este gran premio como el piloto más en forma de toda la parrilla tras debutar ganando en GT3 en Alemania y conseguir las últimas dos victorias en las dos carreras previas en el GP de Italia en Monza y el GP de Azerbaiyán en Bakú.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton marca la referencia en la FP2 de Bakú con Ferrari

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe Martí: "Me voy muy enfadado con el resultado de Bakú, pero el ritmo ha estado ahí"

 

Domenicali celebra el dominio de Ducati: "Cuando talento y dedicación se unen, lo imposible desaparece"

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

CRóNICA
 
CRóNICA

Max ‘Bakú’stappen gana en Azerbaiyán y se acerca a los Mclaren en el mundial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP