IMSA

La primera foto juntos de Leclerc y Hamilton

Los pilotos de Ferrari posan juntos por primera vez con sus nuevos monos

27/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Ferrari | Leído: 3371

Tenemos que frotarnos los ojos para ver a Lewis de rojo y asumirlo con normalidad. Porque todos sabemos que nos cuesta de creer… Pero ahora ya es una realidad. El británico ya es a todos derechos piloto de la Scuderia Ferrari, y aunque al principio, verlo subirse en un coche rojo sea algo difícil de asimilar, nos acostumbraremos, es un cambio grande pero muy significante para la historia del deporte.


Hoy por primera ocasión, los dos nuevos compañeros de equipo, Lewis y Charles han posado delante de la prensa para hacer la primera foto conjunta oficial de la temporada, en que enseñan sus monos nuevos y el textil que llevarán. Esta foto sirve como preámbulo de la presentación del monoplaza, que verá la luz definitiva delante de los ojos de la prensa y los aficionados el día 19 de febrero.


En una temporada que se augura icónica e histórica para los italianos, sus pilotos lucirán su más laureado color rojo con trazas blancas acompañando a sus sponsors. Un look moderno, pero a la vez identificativo al cien por cien con la estética que los del ‘cavallino rampante’ llevan homenajeando durante tantos años.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Grosjean volverá a conducir un F1 mañana viernes cinco años después del grave accidente

 

La gasolina de la F1 en 2026 costará ¡hasta 250 dólares por litro! el precio de la neutralidad

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran desconocido en Europa que ha tentado al campeón del WRC a pasarse a circuitos

 

Victoria para Cadillac en Petit Le Mans y título IMSA 2025 para Porsche

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche hace podio en las 6 Horas de Fuji y mantiene abierta la lucha por el título mundial del WEC 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aston Martin confía en su plan para 2026: "Lo haremos bien, la cuestión es cuándo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP