IMSA

La renovación de Daniil Kvyat con Toro Rosso está muy cerca

Christian Horner, director deportivo de RedBull, aseguró que no se imagina a Toro Rosso sin Kvyat en 2018

11/07/2017 | Dani Fernández | Fotos: Press | Leído: 14069

Christian Horner, director de RedBull, mostró el interés de renovar al piloto ruso Daniil Kvyat con Toro Rosso. "Aún no hay nada firmado, pero no me imagino a Kvyat fuera de Toro Rosso en 2018", indicó en unas declaraciones recogidas por Motorsport.com. Por lo tanto, es un hecho que las puertas de Toro Rosso están prácticamente cerradas para el año que viene, ya que RedBull aseguró la continuidad de Carlos Sainz en 2018.

Las palabras de Horner han sorprendido en el paddock, ya que sonaba para el año que viene en Toro Rosso Pierre Gasly, piloto reserva de RedBull. Esto, unido a los pocos puntos conseguidos por el ruso hasta la fecha, cuatro (decimosexto puesto en la clasificación), frente a los 29  sumados por su compañero Carlos Sainz (noveno puesto em la clasificación), demuestran que Kvyat no está pasando por su mejor momento.

A pesar de los números, es un hecho que RedBull tiene confianza máxima en Kvyat. Tras el incidente provocado por el ruso en la salida de Austria, donde dejó fuera de carrera a Fernando Alonso y a Max Verstappen, Cristian Horner dijo lo siguiente: “Calculó mal su punto de frenada y Max fue una desafortunada víctima. Pero no creo que nadie le vaya a echar grandes culpas”. El equipo de la bébida energética tiene la esperanza de ver la mejor versión de Daniil Kvyat, esa que demosotró en los primeros compases de 2016 con Redbull, donde realizó grandes carreras y logró el primer podio de su carrera deportiva en la competición.



Otras noticias

 

Andy Cowell ve a Aston Martin luchando por la cima con Newey y Cardile

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

 

Ben Sulayem frena la expansión de las Sprint: "La carga de trabajo sería demasiado"

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Juncadella, piloto de Genesis en el WEC 2026

PREVIO
 
PREVIO

Grosjean volverá a conducir un F1 mañana viernes cinco años después del grave accidente

 

Max Verstappen comparte su vuelta más rápida en Nürburgring por su 28º cumpleaños


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP