IMSA

Lando Norris, satisfecho con su trabajo a la hora de adaptarse al MCL36

El piloto de McLaren ha tenido que cambiar su conducción para domar el monoplaza de este año

18/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 5127

A medida que avanza la temporada, Lando Norris sigue sin estar cómodo al volante de su MCL36, por lo que se ha visto obligado a modificar su estilo de pilotaje para intentar extraer el máximo potencial de su monoplaza y tener buenas actuaciones.

Aunque la conexión piloto-máquina no sea perfecta, lo más importante es que está llevando grandes resultados a casa (seis veces en el Top 6 en la parrilla de salida y en ocho ocasiones estuvo entre los siete mejores en el día de la carrera). Además, está siendo una pieza fundamental para McLaren en la lucha contra Alpine por el cuarto puesto en constructores, la cual está bastante reñida.

"En ningún caso puedes decir que el coche está hecho para mí, parece que me da lo contrario a lo que quiero. No es algo malo, es lo que es y tienes que adaptarte. Por eso siento que he hecho un buen trabajo este año, adaptándome a algo que no me gusta. Esta es una de las mejoras que he hecho respecto a los últimos años", concluye el británico en palabras recogidas del portal Autosport.com.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche presenta una nueva exposición en Curvistan Bangkok

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alberto Puig: "Vamos mejorando. El test de Jerez será muy importante porque traeremos cosas"

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren lidera la FP2 del GP de Bahrein 2025: Piastri y Norris dominan la tabla de tiempos

 

Ferrari progresa con cautela y apunta a reducir distancias en Arabia Saudí

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Honda quiere voz en la elección de pilotos de Aston Martin para 2026

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP