IMSA

Logan Sargeant exprimirá las jornadas de test para llegar bien preparado a su carrera de debut en F1

El piloto estadounidense está mentalizado en aprovechar el día y medio que tiene disponible para comenzar la nueva temporada con buen pie

22/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 7228

La oportunidad que tuvo Sargeant de subirse al FW45 en la pista de Silverstone días atrás ha sido clave para que tuviera una idea del comportamiento del coche. Además, como la temporada da comienzo en Baréin es un factor positivo para él porque es un escenario que conoce de las categorías de promoción.

El único punto negativo es que no pilotará el monoplaza las tres jornadas, sino que lo hará un día y medio, con el fin de que haya igualdad de condiciones entre los dos pilotos de Williams.

"He tenido buenas sensaciones con el coche en la prueba de Silverstone, por lo que estoy emocionado por indagar más en profundidad. La pista de Baréin es una que conozco bien, esto me da confianza para los test. Espero que nos pongamos en una buena posición de cara a la primera carrera de la temporada, intentaremos hacer que los esfuerzos de todos durante el invierno se recompense", concluye el joven en la previa de Williams.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Cadillac sigue el camino de BMW y muestra la versión EVO de su V-Series.R para WEC e IMSA 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

8 Horas de Baréin 2025, 3º puesto para Porsche en el campeonato de constructores

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Alpine se desinfla y admite su apuesta total por 2026: "Solo sabremos si funcionó en Melbourne"

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP