Twitter (@SergioLilloF1)
Roberto Merhi está negociando con Caterham una posible oportunidad para el GP de Italia. El propio piloto castellonense lo confirmaba en los últimos días tras los rumores desatados desde Bélgica. La presencia momentánea de André Lotterer en el segundo asiento del equipo británico ha vuelto a dar excusas a Colin Kolles para seguir buscando pilotos que ingresaran algo de efectivo en las dañadas arcas de la escudería.
En principio, Caterham aseguró que Kamui Kobayashi seguiría formando parte del equipo pero Kolles sabe que cuanto más ingrese antes de fin de año, mejor, y sus últimos movimientos denotan que el piloto nipón podría volver a ver los ‘toros’ desde la barrera en Monza. Según informa ‘AS’, Merhi \"cuenta con el apoyo económico necesario gracias a un hombre de negocios ruso”.
\"No es cierto que los rusos pongan el dinero, porque son precisamente los de mi equipo en las World Series (Zeta Corse) los que no me quieren en F1, porque quieren ganar este Campeonato. Es probable que esté en Monza, pero no hay nada seguro, porque en este mundo nada lo es. Es cierto que me invitaron para estar aquí, en Spa, y aquí estoy. Caterham me llamó para ir a su fábrica y probar el simulador, algo que hice, y se quedaron contentos y me ofrecieron esta oportunidad”, confirmaba, por su parte, Roberto Merhi, segundo clasificado de la Fórmula Renault 3.5