Jack Aitken, Earl Bamber y Fred Vesti han logrado la victoria en Petit Le Mans, dándole a Cadillac la segunda victoria consecutiva en el evento final de la IMSA - y la quinta que logran desde 2017. Mientras Cadillac y GM celebran la victoria en GTP, Porsche Penske Motorsport celebra el título de esta temporada de la IMSA 2025 con Matt Campbell y Mathieu Jaminet en el #6.
Porsche tenía un pequeño contratiempo antes de comenzar, con Julien Andlauer indispuesto antes de competir - de manera que Laurens Vanthoor tuvo que estar de tercer piloto tanto en el #6 como en el #7, aunque sólo obtendría puntos por el resultado del #7. Porsche, Acura y Cadillac estuvieron continuamente alternándose en el liderato - ahora bien, por detrás Aston Martin rugía con su Valkyrie, cuyo motor Cosworth V12 se abalanzaba hacia sus rivales GTP en la recta trasera de Road Atlanta.
Ahora bien, el Cadillac #31 era claramente el favorito después de ser el más rápido en dos sesiones de entrenamientos libres. En carrera, fue el coche que más tiempo estuvo al frente de la carrera, una carrera 'animada' por múltiples incidentes tanto en la categoría LMP2 como entre los GTD - de hecho, en más de una ocasión era precisamente entre coches de ambas categorías.
La victoria de Bamber y Aitken (esta vez con Vesti como 3º piloto al ser una carrera de 10 horas) viene precisamente tres semanas después de su triunfo en Indianápolis. Segundo fue el Aston Martin de THOR, con Roman de Angelis llevando el Valkyrie a su primer podio a nivel mundial, con Alex Riberas en la alineación contribuyendo a este podio tras su temporada en claro ascenso en el Mundial de Resistencia (WEC). Jaminet llevaba el Porsche #6 hasta el 3º puesto, lo que les daba el título, por delante del Lamborghini SC63 pilotado por Romain Grosjean - un Lamborghini que se espera que desaparezca de la parrilla después de haber dejado de competir también en el WEC.
Este triunfo hace que Aitken quede subcampeón tras el dúo de Porsche, superando al #7 de Felipe Nasr y Nick Tandy, superando también a todos sus rivales de Acura y BMW. La marca alemana se despedía del equipo RLL, dado que para el año que viene en IMSA, al igual que en el WEC, estarán operados por WRT.